martes, 27 de noviembre de 2012

ARTE Y RECICLAJE


   La naturaleza es completamente económica en su uso de materiales. Un diseño bien pensado simula los procesos de resolución de problemas múltiples en la naturaleza en términos de economía, valor, recombinación y coherencia.

   La naturaleza es completamente autosuficiente porque funciona con recursos que están disponibles de forma siempre actual porque está basada en un intercambio justo, nunca demasiado o demasiado poco, la naturaleza negocia de forma equilibrada. No se pierde ni se gana energía en el proceso de transferencia, simplemente se reordena. La naturaleza vive según una economía basada en los recursos. Si no hay recursos para un nuevo desarrollo, entonces éste no tendrá lugar. Es un sistema básico y funciona.

   En la naturaleza, la ética no se traduce como bueno o malo. La naturaleza no se entretiene en juicios, su ética es simplemente hacer lo viable, es decir, lo más factible y sostenible. La naturaleza tiene capacidad de respuesta, respondiendo adecuadamente según sea necesario. El sistema de control integrado de la naturaleza de comprobaciones y equilibrios es el resultado de las relaciones interconectadas entre todos los sistemas vivos. Estas relaciones ofrecen retroalimentación instantánea para conservar el equilibrio del sistema que se ajusta continuamente a las circunstancias.

   La creación de una obra de arte a través del reciclaje nos permite formar parte de ese proceso de transferencia en el que la energía se transforma y se reordena en otra forma dentro de un sistema equilibrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario