CONVIERTO TU HISTORIA EN ARTE

    La fascinación por las sensaciones que desprenden ciertos objetos es la que me ha llevado a la utilización del papel usado. Los escritos que se conservan; quién los ha escrito, que historias cuentas y porqué, adquieren un valor emocional que hace que transmitan una vibración especial. Siempre hay documentos de los que cuesta desprenderse, los apuntes del colegio, las cartas de amor, los dibujos de los hijos cuando eran pequeños, recortes de prensa que nos cuentan algo que nos interesa….también los hay que producen desasosiego, agitación y que a modo de catarsis, como purificación emocional y mental están esperando a ser rasgados y transformados.


Todos esos papeles que de algún modo nos producen una palpitación al ser leidos o encontrados, que se acumulan en los rincones de las casas a la espera de la próxima limpieza en la que siempre esperan a ser tirados, pero que debido a ese valor emocional y espiritual hace que nos sintamos apegados a ellos, pueden ser transformados en una flor, una carpa, un paisaje, un retrato….

Si tienes escritos, documentos, dibujos, etc. que por su contenido emocional tienen un valor especial para ti, que ocupan un espacio pero te es imposible tirarlos, puedes hacer que se conviertan en una pintura o una escultura.

El proceso de este trabajo es lento por lo tanto los encargos hay que solicitarlos con tiempo.

Facilítame el papel que deseas transformar (la cantidad condicionará el tamaño) y se convertirá en la obra que desees.

Mi taller se encuentra en Madrid y puedes asistir al proceso de creación de la misma, si estás interesad@.